ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

Niños y mayores vuelven a disfrutar del parque de Illueca. Durante varías semanas este espacio de esparcimiento ha estado cerrado, al público, como consecuencia de las obras que el Ayuntamiento de la localidad ha realizado para mejorar la accesibilidad y seguridad.

Según han señalado fuentes municipales, desde hace tiempo se veía necesario actuar sobre el gran olmo de este parque. Y es que sus grandes dimensiones así como el tamaño de sus raíces estaban provocando desperfectos en el pavimento. Asimismo, el peso de sus ramas suponía un riesgo de posible caída. Paralelamente, se habían convertido en dormidero de estorninos lo que provocaba desde hace tiempo quejas vecinales, tanto por el ruido que causan como por la gran cantidad de excrementos que dejan.

Las intervenciones, se han centrado en retirar todas aquellas ramas que más peligro corrían y en recortar las raíces colocando además una malla que reduzca su crecimiento y evite que se vuelva a levantar el embaldosado de esta zona.

Asimismo y aprovechando los trabajos, se ha dado una mayor anchura a la rampa da acceso al parque de tal forma, que ahora, tanto minusválidos y coches de bebés ya pueden entrar y salir de las instalaciones sin problemas de espacio.

Desde el Consistorio illuecano añaden que estos trabajos complementan las tareas de limpieza y poda que se realizaron hace unos meses, con la pretensión de seguir adecuando y adaptando este espacio de recreo y esparcimiento a las necesidades de sus vecinos.

La Actualidad del Aranda - 16/06/2013

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE