Rubén Redondo Refusta tomó posesión, durante el pleno de ayer, del cargo de concejal del grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Illueca. Redondo se incorpora en sustitución del anterior representante de CHA, Abelardo Sisamón que renunció a su acta por motivos personales.
El nuevo edil recibió la enhorabuena y las felicitaciones de sus compañeros de Corporación al mismo tiempo que, prometió trabajar por el bien de la localidad y de sus vecinos mostrando la mayor “unidad posible” con el resto de grupos políticos.
En su intervención, Redondo ensalzó la labor realizada por su antecesor, Abelardo Sisamón quien ha estado al frente del grupo municipal de CHA durante estos últimos seis años.
Rubén Redondo, se incorpora al plenario para ocupar el único escaño de CHA, tras la renuncia presentaba por las dos personas que le precedían en la lista con la que su grupo concurrió a las elecciones de 2011.
Se da la circunstancia de que este nuevo edil ya fue concejal del Ayuntamiento illluecano en la legislatura 2007-2011.

Consejo Comarcal
Asimismo, Rubén Redondo también sustituirá a Abelardo Sisamón en Consejo Comarcal del Aranda. La toma de posesión, previsiblemente se realizará en el próximo pleno.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 25/09/2013