Programa de Fiestas en honor a San Crispín y San Crispiniano
del 25 al 27 de Octubre.

Viernes 25 de Octubre:

• 10.00 horas. 14º Trofeo San Crispín y San Crispiniano de petanca. Con trofeos para los ganadores.
• 12.00 horas. Volteo de campanas y lanzamiento de cohetes, anunciando el comienzo de las fiestas.
• 15.30 horas. Trofeo de guiñote de la 3ª Edad en el hogar del jubilado.
• 18.00 horas. Recorrido por las calles de la localidad con cabezudos, acompañados por la charanga, y al llegar a la plaza de España se repartirán pastelitos y alguna sorpresa más, entre los niños para empezar las fiestas con fuerza.
• 19.30 horas. Traslado de las imágenes de San Crispín y San Crispiniano en procesión desde “RECREATIVOS JOAQUINA” hasta la Iglesia Parroquial. Allí se cantarán las COMPLETAS.
• 23.30 horas. Lanzamiento de cohetes. Repartiremos moscatel y cacahuetes en la plaza de España. Amenizado por la charanga.
• 00.15 horas. Primera suelta de vaquillas en la plaza de España. PROHIBIDO SALTAR A LAS VAQUILLAS AL OS MENORES DE EDAD.
• 01.00 horas. Sonia Baby y Dj Sergio de Hombres Mujeres y Viceversa en el pabellón municipal. Al finalizar Disco Móvil. (Entrada 5 euros. Bono para el viernes y el sábado 10 euros).

Sábado 26 de Octubre:

- 08.00 horas. Misa 1ª en la Iglesia Parroquial.
- 11.30 horas. Procesión con las imágenes de los Santos por las calles de costumbre. Seguidamente, MISA SOLEMNE cantada por el grupo de jotas de la localidad y ofrenda de zapatos a los Santos. Al término se entregará un pedazo de PAN BENDITO a los asistentes.
Posteriormente, al acto litúrgico, acompañados por la charanga, se ofrecerá un vermut para los COFRADES Y COLABORADES, en el pabellón municipal. (Se ruega presentar el recibo de cofrade, ya que se solicitará).
- 15.50 horas. Presentación de las categorías de Fútbol Base y Partido de Fútbol 3ª División C.F. Illueca-C.F. Andorra.
- 17.00 horas. Segunda suelta de vaquillas con ENCIERRO. Con reparto de cacahuetes y moscatel.
- 20.00 horas. Actuación del grupo de sevillanas “Revuelo bilbilitano” en la plaza de España.
- 23.00 horas. Bailes populares a cargo de la charanga, con reparto de cacahuetes y moscatel, en la plaza de España y FESTEJO TAURINO INFANTIL. Al término TORO EMBOLAO (por los emboladores de Navarra y Aragón) y tercera suelta de VAQUILLAS.
- 01.00 horas. Orquesta “La Clave” y Disco Móvil en el pabellón municipal. (Entrada 8 euros y se incluye un cartón de bingo).

Domingo 27 de Octubre:

• 12.00 horas. En el pabellón municipal. TEATRO INFANTIL “La buhardilla de Juliana” de la compañía Arteatro.
• 17.00 horas. Última suelta de vaquillas con ENCIERRO, amenizada por la charanga. Repartiremos cacahuetes y moscatel.
• 20. 00 horas. Gran Traca de fiestas con las imágenes de San Crispín y San Crispiniano como novedad.

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE NUESTROS SANTOS NOS DEN SALUD Y TRABAJO.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 24/10/2013