Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Illueca acoge diferentes actos culturales, musicales y religiosos que transcurrirán durante los próximos días.

Así, hasta el próximo 6 de enero se puede visitar la exposición “El Gran Belén de Navidad" que promueve la asociación belenista de la localidad, en el edificio de INESCOP, los sábados, domingos y festivos en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Asimismo, también se puede contemplar la exposición de fotografías antiguas “Illueca y sus gentes” que promueve la asociación Somerondón, hasta el día de Reyes en el edificio de INESCOP, durante las mismas horas y fechas que la exposición del Gran Belén.

El próximo sábado, 20 de diciembre, la banda municipal ofrecerá su tradicional concierto de Navidad, a las 18.15 horas en el pabellón.

Los días 23, 26 y 29 de diciembre, en la biblioteca, los más pequeños podrán disfrutar de Cuentacuentos y talleres, a partir de las 18.30 horas.

Asimismo, y fieles a tradición, el lunes, 5 de enero, la “cabalgata de los Reyes Magos “, saldrá a las 19.30 horas, desde la plaza de Peñiscola.

Desde el Ayuntamiento de Illueca se anima a pequeños y mayores a participar y colaborar en los actos navideños y desean a todos unas Felices Fiestas y Feliz Navidad.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 15/12/2014