ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, y José Antonio Sacramento, en representación de la Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines de Zaragoza y Provincia, han firmado un convenio de colaboración. Este convenio realizado a través de Aragón Exterior tiene por objetivo regular las condiciones en las que AREX presta su apoyo a la AFCYA en su búsqueda de contactos comerciales en el extranjero para sus asociados. Los objetivos de este convenio son:

- Mejorar el conocimiento de las empresas de AFCYA sobre los mercados que se consideren prioritarios.

- Aumentar las ventas y la base de clientes de las empresas de AFCYA en el extranjero.

AREX aportará a la AFCYA su red de delegados para mantener las entrevistas con los países que se considere oportunos y tener una primera valoración de las posibilidades del calzado de la Comarca del Aranda en cada país.

Asimismo, elaborará un proyecto de viabilidad de internacionalización de las empresas del sector que se encuentren asociadas en AFCYA para lo que además apoyará económicamente el 50% del coste de las búsquedas de contactos de los primeros 4.000 € del proyecto en los países en los que se decida actuar.

Por su parte, la Asociación proporcionará a AREX y sus delegados la información que se solicite sobre las empresas, que incluirá, entre otros, catálogo en formato electrónico de las últimas temporadas, precios ex Works, e información sobre su actividad internacional actual.

Además gestionará junto con AREX, los proyectos que se pongan en marcha, asegurando la coordinación entre las empresas participantes y AREX para un correcto desarrollo de los trabajos.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 13/12/2013

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE