Illueca presenta mañana sábado, 18 de enero, a sus Damas de Fiestas. Se trata del acto que servirá de preludio a los festejos en honor a San Babil que la localidad celebrará del 22 al 26 de enero.

Marina Gregorio, Nazaret Benedí y Noelia Santander son las jóvenes elegidas junto con Dafne Embid y Sofía Lozano como Majas infantiles.

Todas ellas recibirán sus bandas de manos de sus antecesoras en una gala conducida por Ivette Lozano y Ramón Fajardo que dará comienzo a las 00.30 horas en el pabellón polideportivo. Este año, como novedad, todas ellas llegarán hasta el recinto en varios coches clásicos.

La Gala de Presentación de las Majas de Fiestas es uno de los actos más multitudinarios y esperados por los illuecanos que servirá de antesala a las fiestas patronales que la localidad celebrará del 22 al 26 de enero, en honor a San Babil

Cinco jornadas festivas con una completa y variada programación festiva que ha preparado la Comisión de Fiestas.

Hay propuestas para todas las características y para todas las edades como, por ejemplo, vaquillas, toro embolado, charangas, verbenas, ofrendas, comidas populares, parques infantiles y el concierto de Andy & Lucas que ofrecerá este dúo gaditano el sábado, a partir de las 01.30 horas, en el pabellón municipal.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 17/01/2014

IMÁGENES