ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

Desde hace unos días, la plaza de España de Illueca luce un nuevo aspecto. Y es que se ha colocado un gran mural con fotos de los vecinos de Illueca, reproduciendo diferentes poses y que conforman todas ellas la silueta del Castillo Palacio del Papa Luna.

La iniciativa se enmarca dentro del programa cultural “13 como Benedicto 13”. Un total de 13 acciones artísticas entorno al Papa Luna con el objetivo de homenajear a Pedro de Luna y mostrar el presente de la localidad a través de sus gentes.

Para hacer realidad esta gran performance fotográfica a lo largo de los últimos meses, una fotógrafa profesional ha estado retratando a todos los vecinos que han querido participar en esta curiosa y divertida iniciativa, en distintos espacios de la localidad. En su lugar de trabajo, de estudio, de esparcimiento, solos, con su familia o amigos, reproduciendo distintas actitudes.

Más de medio millar de instantáneas que conforman la imagen más representativa de Illueca, el Castillo Palacio del Papa Luna, en una lona de gran tamaño que se ha colocado en una fachada de la Plaza de España.

“Pensamos que la mejor ubicación sería la plaza de España del municipio, un lugar de paso para todos los vecinos, al mismo tiempo que nos permitía decorar y dar mayor vistosidad a este espacio”, señala el alcalde de la localidad, Ignacio Herrero.

Para que cada vecino tenga un recuerdo de su aportación al diseño. Desde hace unos días, en el Ayuntamiento de Illueca se están distribuyendo las fotografías de cada uno de los participantes.

Esta actividad junto con el gran mural de más de 25 metros de largo que se pintó en la entrada del municipio y la tiara que se instaló a las puertas del Castillo Palacio del Papa Luna son sin duda alguna, las intervenciones que, por sus dimensiones, más huella dejaran en la localidad de lo que ha sido esta programación cultural, señalan fuentes municipales.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 28/01/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE