Turismo de Aragón ha licitado el contrato de gestión y explotación de la Hospedería Papa Luna de Illueca.
La licitación ha sido publicada en el perfil del contratante de Turismo de Aragón, con fecha 31 de enero.

Los interesados pueden presentar ofertas hasta el 21 de febrero . El canon anual a abonar por el adjudicatario por la gestión y explotación será la cantidad resultante de aplicar un porcentaje sobre la cifra de facturación de la Hospedería de Illueca correspondiente a cada año natural. La apertura de ofertas se realizará el 3 de marzo.
La duración del contrato es de tres años prorrogables a tres años más.

El pasado 31 de enero, la Hospedería Papa Luna cerró sus puertas tal y como se adelantó desde el Gobierno de Aragón. Durante estas semanas y hasta que se resuelva el concurso se va a aprovechar para renovar el edificio. Se espera que, el concurso este resuelto esta primavera. El cierre de las instalaciones se ha hecho coincidir con las fechas más bajas de ocupación.

La Hospedería Papa Luna, inaugurada en enero de 2006, tiene categoría de 3 estrellas. Su superficie construida es de 2.647 metros cuadrados y su capacidad es de 51 plazas en 26 habitaciones.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 05/02/2014

- Más Información