El Consistorio illuecano y la DGA promueven un taller sobre el manejo del móvil los días 24 y 25 de febrero .

Las clases que tendrán una duración de 2,5 horas cada jornada se desarrollarán en la sala de informática de la biblioteca municipal.

Este taller tiene el objetivo de aprender a sacar partido a nuestros móviles y conocer todas las posibilidades que estos aparatos tienen más allá de llamar y mandar mensajes: conectarse a Internet, ver vídeos, instalar aplicaciones y juegos, mensajería instantánea, redes sociales, etc.
Lo ideal es que los alumnos lleven su propio móvil (a ser posible, un smartphone) o pidan uno prestado a sus familiares/conocidos. El profesor se adaptará al nivel del grupo de personas que asista.

El taller es totalmente gratuito y las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Illueca.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 17/02/2014