La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Illueca continúa trabajando y promoviendo actividades en apoyo a entidad.

En este caso, se ha programado un festival solidario en el pabellón municipal este sábado, 15 de febrero, con una completa programación para pequeños y mayores.

Desde las 17.00 horas, los peques, podrán divertirte y entretenerse en los distintos talleres que se ha programado para la ocasión. A las 18.30 horas, actuará el grupo local The Bigger band Company.
Una tarde divertida y solidaria en la que se podrán adquirir bocadillos y refrescos a precios solidarios. Los asistentes también podrán participar en una rifa benéfica.

El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Illueca y varias asociaciones de la localidad que han querido brindar su apoyo y colaboración a la causa.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 11/02/2014