ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

La empresa de recursos humanos, Adecco, con la colaboración del Ayuntamiento de Illueca, va a poner en marcha un taller de orientación laboral, para ayudar a los demandantes de empleo de la comarca a mejorar su currículum y aprender a enfrentarse a una entrevista de trabajo.

El taller se desarrollará de forma gratuita, en instalaciones municipales, en las próximas semanas. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Illueca.

Consultores expertos de Adecco se encargarán de impartir el curso que se realizará en grupos reducidos en los que la atención será personalizada. El taller tendrá una duración de dos horas.

La puesta en marcha de este taller se enmarca dentro del acuerdo de colaboración al que han llegado la empresa Adecco y el Ayuntamiento de Illueca para que esta empresa de recursos humanos preste servicio, periódicamente en Illueca y de a conocer las herramientas que ofrecen.

“Se trata de un servicio que no existía en la zona y que pensamos que podía ser una nueva herramienta para mejorar la búsqueda de empleo de nuestros vecinos así como de las empresas que demanden mano de obra”, concreta el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero.

A través de este acuerdo, personal de Adecco se trasladará periódicamente a las instalaciones del Ayuntamiento de Illueca para recoger curriculums y ponerlos a disposición de posibles empresas interesadas que podrían contratarlos a través de esta ETT.

El Consistorio illuecano facilitará, además, un espacio en su tablón de anuncios para que posibles interesados puedan conocer las ofertas de empleo que ofrece Adecco, en el momento que deseen.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 24/02/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE