El Taller de Empleo "Illueca Desarrollo Sostenible II", promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Illueca, el Instituto Aragonés de Empleo y con la participación del Fondo Social Europeo "Invierte en tu futuro", se integra dentro del plan de formación y empleo que el Ayuntamiento de Illueca está desarrollando.

El Taller de Empleo consta de dos módulos profesionales; albañilería e instalaciones, cuya característica principal es la alternancia entre el trabajo práctico de una obra de interés cultural o social y la formación a través de los Certificados de Profesionalidad y formación complementaria para el "emprendimiento" de personas mayores de 25 años.

La sede y talleres, donde se desarrollan la formación, se encuentran en plaza Peñíscola. La formación práctica comprende la rehabilitación de las "Antiguas Escuelas" cuyo destino será el nuevo Gimnasio Municipal.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 20/01/2014