El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Illueca impulsan un taller sobre el manejo de la Red Social, Facebook.

Avalado por el éxito cosechado en el primer taller sobre manejo de teléfonos móviles, la DGA y el Consistorio illuecano plantean esta nueva propuesta formativa en el marco del conocimiento de las Tecnología de la Información que están llevando a cabo.

El objetivo de este segundo taller gratuito es dar a conocer a la ciudadanía las nuevas formas de relación social que se están dando en la Red, incidiendo de manera especial en Facebook. El taller tratará todos los aspectos relacionados con la red social más empleada en todo el mundo.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran
iniciarse en los nuevos modelos de relación social, basados en las nuevas tecnologías y las redes sociales

La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran

El taller se realizará los días 10 y 11 de marzo, de 16.15 horas a 18.45 horas, en la sala de informática de la Biblioteca Municipal. Todos los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Illueca.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 04/03/2014