ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

Un total de 16 desempleados, mayores de 25 años están formándose para reorientar su vida laboral al mismo tiempo que tiempo que trabajan en la rehabilitación de las "Antiguas Escuelas" para convertirlas en un gimnasio municipal que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.

El alcalde de Illueca, Ignacio Herrero visitó, hace unos días las zonas de trabajo del taller para conocer de cerca las labores que desempeñan los alumnos en los módulos de albañilería e instalaciones y ver cómo avanza el proyecto.

Durante seis meses, 16 desempleados están participando en este programa de formación impulsado por el INAEM y el Ayuntamiento de Illueca que alterna el trabajo práctico de una obra de interés y la formación a través de los Certificados de Profesionalidad.

Durante su visita, Herrero, pudo confirmar que las obras para la rehabilitación de las Antiguas Escuelas avanzan según lo previsto.
Durante este período y hasta el 30 mayo, los alumnos guiados por sus monitores y supervisados por el director del taller de empleo trabajan arduamente para convertir este emblemático edificio en un gimnasio municipal.

Y es que, el actual equipo de gobierno tiene intención de dotar a la localidad de un nuevo servicio con la apertura de este nuevo equipamiento deportivo que se pondría en marcha en septiembre, con el arranque del nuevo curso, ampliando así la oferta de actividades que se ofrecen en el municipio.

Herrero ha subrayado que se trata de un equipamiento acorde a las características de Illueca que permitirá "acercar la actividad física a un segmento de población de más edad", que no puede participar en las actividades orientadas para escolares al mismo tiempo que, "descargará de actividad deportiva el pabellón municipal y la biblioteca "que, en la actualidad sirven de sede de distintos cursos.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 17/03/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE