ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

El IES Sierra de la Virgen de Illueca ampliará su oferta educativa el próximo curso con un ciclo de FP Básica de Aprovechamiento Forestal.

El centro illuecano ha sido uno de los elegidos por el departamento de Educación del Gobierno de Aragón para implantar el próximo curso, el programa de Formación Profesional Básica.



Se trata de nuevas enseñanzas que por primera vez, se implantarán el curso 2014-2015, que incorpora la Ley de Mejora de la Calidad Educativa para reducir el abandono temprano de las aulas y facilitar que los alumnos que no quieren seguir estudiando Educación Secundaria Obligatoria se sigan formando para poder obtener un empleo.


La FP Básica tendrá dos años de duración y sustituirá a los actuales Programas de Cualificación Profesional Inicial, que duraban un curso. A diferencia de estos, el alumno que finalice la FP Básica obtendrá una titulación equivalente a la que se obtiene al finalizar Educación Secundaria Obligatoria.

En el caso del IES Sierra de la Virgen de Illueca a partir del próximo mes de septiembre contará con un ciclo de FP Básica de Aprovechamientos Forestales, tal y como se había demandando desde la dirección del centro. Petición a la que también se había sumado el Ayuntamiento de la localidad.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 08/05/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE