Los illuecanos podrán practicar, en unos días, un nuevo deporte en el municipio. Y es que el Ayuntamiento de la localidad está instalando estos días una pista de padel en un terreno anexo al nuevo gimnasio municipal.

La nueva infraestructura deportiva da respuesta a una amplia demanda que de este deporte existe en la localidad, explican desde el Ayuntamiento de Illueca.

Después de barajar varias posibles ubicaciones, explican fuentes del consistorio, se ha optado por instalarla en una parcela municipal, anexa al nuevo gimnasio municipal cuyas obras están próximas a finalizar y de las que se ha hecho cargo el Taller de Empleo.

Se espera que la nueva pista de padel pueda entrar en funcionamiento a lo largo de este mes de junio. Por otra parte, también se prevé organizar distintos cursos de iniciación a este deporte para sumar nuevos adeptos y darle el mayor rendimiento a estas nuevas instalaciones, explican fuentes municipales.

Para la instalación de este nuevo equipamiento valorado en unos 20.000 euros el Ayuntamiento de Illueca ha contado con financiación de ADRI Calatayud-Aranda.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 23/05/2014