El área de Juventud del Consistorio illuecano ha organizado una ludoteca de inglés para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

El objetivo de la actividad es doble. Por un lado, favorecer la conciliación laboral y familiar al mismo tiempo que, los niños no pierdan el contacto con este idioma durante los meses de verano.

La actividad se desarrollará del 30 de junio al 18 de julio, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en las instalaciones de la biblioteca municipal.

La propuesta tiene un coste de 45 euros por participante y las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Illueca.

Desde el Ayuntamiento illuecano han recordado que ésta es una de las actividades que se ofertará desde el Consistorio durante los meses de verano para ocupar y entretener el tiempo libre de la población infantil y juvenil.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 25/06/2014