Ya está todo listo para que mañana, sábado, se desarrolle la tercera edición de la marcha popular “Ruta Papa Luna” en Illueca, organizada por el club de montaña Isuara con la colaboración de diversas instituciones y asociaciones.

Una vez cerradas las inscripciones, la organización espera que, cerca de 400 personas principalmente de Illueca y otros puntos de la provincia se den cita en esta ruta de carácter no competitivo.

Al igual que en anteriores ediciones, la marcha senderista ofrece a los participantes dos recorridos a elegir por la Sierra de la Virgen. Uno largo de 24 kilómetros y uno corto de 17km. Asimismo, durante todo el recorrido habrá diferentes puntos de avituallamientos para los deportistas.

La ruta se iniciará a las 8.00 horas, una vez entregados los dorsales en los exteriores del Castillo Palacio del Papa Luna desde allí, los participantes irán ascendiendo a la cota más alta de la Sierra de la Virgen, el pico Cabrera (1.433 metros de altitud), para después, ir descendiendo. La comida para todos los inscritos se prevé para las 15.00 horas en el pabellón municipal de Illueca. En ella, habrá sorteo de regalos.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 06/06/2014