ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

Ya está todo listo para que mañana, sábado, se desarrolle la tercera edición de la marcha popular “Ruta Papa Luna” en Illueca, organizada por el club de montaña Isuara con la colaboración de diversas instituciones y asociaciones.

Una vez cerradas las inscripciones, la organización espera que, cerca de 400 personas principalmente de Illueca y otros puntos de la provincia se den cita en esta ruta de carácter no competitivo.

Al igual que en anteriores ediciones, la marcha senderista ofrece a los participantes dos recorridos a elegir por la Sierra de la Virgen. Uno largo de 24 kilómetros y uno corto de 17km. Asimismo, durante todo el recorrido habrá diferentes puntos de avituallamientos para los deportistas.

La ruta se iniciará a las 8.00 horas, una vez entregados los dorsales en los exteriores del Castillo Palacio del Papa Luna desde allí, los participantes irán ascendiendo a la cota más alta de la Sierra de la Virgen, el pico Cabrera (1.433 metros de altitud), para después, ir descendiendo. La comida para todos los inscritos se prevé para las 15.00 horas en el pabellón municipal de Illueca. En ella, habrá sorteo de regalos.


AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 06/06/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE