La brigada municipal del Ayuntamiento de Illueca trabaja estos días para que todo esté a punto y el próximo lunes, 16 de junio, arranque la temporada de piscinas que se prolongará hasta el 16 de septiembre.

La entrada de la piscina para adultos costará 4,50 euros (para mayores de 13 años) y 2,40 euros para niños (de 6 a 13 años), el abono de adulto para toda la temporada tendrá un precio de 45 euros y el de matrimonio 58 euros. Asimismo, se establecen tarifas específicas para abonos de jubilados, niños y familias numerosas, entre otros.

Como novedad, este año, se incorpora un abono, transferible, de 10 baños, no consecutivos, a un precio de 30 euros para adultos (mayores de 16 años) y de 18 euros para niños.

Todos los abonos podrán adquirirse, a partir del lunes, 16 de junio en las dependencias del Ayuntamiento de Illueca.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 12/06/2014