Avalada por la solidaridad mostrada por los illuecanos en 2013, la asociación de policías motoristas Ángeles Guardianes”, en colaboración con el Ayuntamiento de Illueca, visitará de nuevo la localidad, el próximo sábado, 28 de junio, para recoger alimentos destinados a la Santa Hermandad del Refugio de Zaragoza.

Los 'Ángeles Guardianes', es una asociación compuesta mayoritariamente por mujeres y hombres pertenecientes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y miembros del Ejército, así como otros colectivos.

Los alimentos, preferiblemente no perecederos, se recogerán en la plaza de España de Illueca de 11.00 a 13.00 horas, del próximo 28 de junio. Todos ellos se destinarán al comedor social de la Santa Hermandad del Refugio de Zaragoza.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 26/06/2014