El Ayuntamiento de Illueca y la teleoperadora aragonesa, Embou han llegado a un acuerdo para la implantación de fibra óptica en la localidad.

El alcalde de Illueca, Ignacio Herrero ha destacado la importancia de la llegada de la fibra óptica, a la localidad y a sus polígonos industriales. “Nuestros vecinos y empresas podrán acceder con más facilidad a las nuevas tecnologías en materia de telecomunicaciones para agilizar sus gestiones telemáticas”.

El acceso a Internet a través de fibra óptica permitirá a las empresas instaladas en los polígonos illuecanos un servicio de telecomunicaciones acorde a las necesidades del negocio actual. Mayor velocidad, máxima estabilidad y posibilidad de soportar los servicios de telecomunicaciones más avanzados. Estas son las principales características de la última tecnología utilizada por Embou.

Tanto el Ayuntamiento de Illueca como la teleoperadora Embou tienen previsto enviar un mailing a las empresas y posibles consumidores para informar sobre este nuevo servicio y las ventajas que ofrece.

Asimismo, también se realizará una campaña publicitaria sobre las ventajas de la fibra óptica y la oferta de lanzamiento que va a formular la empresa teleoperadora Embou, al resto de población que quiera contratar esta fórmula de conexión a Internet más estable y rápida.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 27/10/2014