El próximo jueves día 18 de septiembre el equipo del programa de Aragón TV rodará el capítulo que esta segunda temporada va a dedicar a la localidad de Illueca.
Se trata de un cuidado programa de turismo activo, producido por SinPalabras Creativos y patrocinado por Gobierno de Aragón, en el que dos presentadores-concursantes recorren diferentes localidades aragonesas para descubrir atractivos turísticos de Aragón a través de una serie de pruebas.
Luis Larrodera, presentador y concursante junto a Salomé Jiménez en esta edición, visitará la localidad durante todo el día.

El programa invita a todos aquellos que quieran participar en el final de la aventura a acudir a la ermita de San Babil, a las 18.45h, y despedir así al presentador y formar parte activa del programa. Un final que celebraremos con el tradicional baile del Somerondón.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 15/09/2014