Illueca acoge desde mañana, viernes, la exposición “Naturalezas y Arquitecturas” perteneciente al ciclo organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza “La provincia en clave de arte”.

La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal desde mañana, viernes, y hasta el próximo 1 de octubre, los viernes, sábados y domingos, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Compuesta por fondos de la Diputación de Zaragoza, la exposición cuenta con obras de los artistas Fermín Aguayo, Virgilio Albiac, José Baqué, Julia Dorado, Ignacio Fortín, Pilar Martínez Carnicer, Ángel
Pascual Rodrigo, Martín Ruizanglada, Vicente Villarocha, José Beulas, Alejandro Boloix, Julián Borreguerao, Vicente Dolader, Eduardo Laborda, José María Lecea, Vicente Pascual Rodrigo y Juan José Vera Ayuso.

“Naturalezas y arquitecturas. Viaje por el paisaje” plantea un recorrido por la historia del paisaje aragonés contemporáneo de la mano de las obras de todos estos artistas, la mayoría lienzos aunque también hay alguna fotografía.

CICLO “LA PROVINCIA EN CLAVE DE ARTE”
El ciclo “La provincia en clave de arte” está formado por las exposiciones “Natalio Bayo”, “Naturalezas y arquitecturas”, “Joan Miró. Cántico al Sol”, y “Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el cubismo” que itineran por doce localidades de la provincia con el objetivo de acercar y promover el arte y la cultura. Todas las muestras exhiben piezas originales

Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia de Doña Godina son las localidades que acogen estas cuatro muestras hasta diciembre.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 18/09/2014