ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

El Consistorio illuecano acaba de concluir varias obras en la calle Fueros de Aragón a fin de mejorar el paso de vehículos y peatones y garantizar la seguridad vial de esta zona, ubicada en el centro de la localidad.

"Se trataba de una vía con escasa visibilidad, en su parte baja y con gran afluencia de tráfico, en su confluencia con la calle Benedicto XIII", explican fuentes municipales.

Ante esta situación, se ha eliminado una vivienda que adquirió el Ayuntamiento hace unos meses, con el objetivo de ampliar la calle y mejorar la conexión a los vecinos que acceden al centro del pueblo desde la parte de norte del pueblo, desde el barrio de San Babil.

Desde el Ayuntamiento de Illueca han explicado que, la vía que hasta ahora era de sentido único, permite ahora la circulación en doble sentido, con la intención de contribuir a mejorar la comunicación con la zona alta del municipio y evitar el rodeo que actualmente tienen que realizar para acceder al centro del pueblo a través de la avenida Diagonal.

"Es la ruta más fácil y directa para subir o bajar hacía el barrio de San Babil", concretan desde el Consistorio illuecano.

Asimismo, también se ha mejorado el tránsito de peatones con la creación de una acera más amplia, que permite garantizar el tránsito de los vecinos con seguridad y protección, hasta ahora una cuestión que resultaba complicada.
La aplicación de estas medidas también ha supuesto la prohibición de estacionamiento en la calle Fueros de Aragón. Para contrarrestar la supresión de estas plazas de aparcamiento, el Ayuntamiento de localidad, ha llegado a un acuerdo con los propietarios de un solar de esta calle que servirá de aparcamiento público.

Las actuaciones en esta vía han supuesto una inversión entorno a los 50.000 euros y cuentan con la financiación de la DPZ, a través de una ayuda de Presidencia.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 09/10/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE