ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

El área de Juventud del Ayuntamiento de Illueca tiene previsto abrir, el próximo, sábado, 8 de noviembre, el Espacio Joven que servirá como centro recreativo para los jóvenes de la localidad.

La concejal del área, Pilar Gallardo señaló que “este espacio está dedicado a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, para que puedan contar con unas instalaciones en las que puedan pasar las tardes de los fines de semana practicando un ocio saludable”.

En la actualidad y sobre todo, durante los meses de invierno, el ocio de los jóvenes en el mundo rural está muy reducido y en ocasiones este sector de población ante la falta de alternativas recae en prácticas poco recomendables como el consumo de alcohol, entre otros.

En aras de ampliar la oferta de ocio y tiempo libre de este sector de la población abre las puertas el Espacio Joven de Illueca que se ubica en la planta superior de la biblioteca municipal.

Cada fin de semana y de manera gratuita los chavales podrán ocupar sus tardes con distintos juegos recreativos como, play station futbolines, diana, ping-pong, palas o juegos de mesa así como proyecciones de películas o torneos, entre otras propuestas.

Los asistentes estarán bajo la dirección de un que guiará las actividades que se realicen.
El Espacio Joven abrirá todos los fines de semana por la tarde. El sábado en horario de 16.30 horas a 20.30 horas y los domingos, de 16.00 horas a 19.00 horas.

Ludoteca infantil
Avalado por los buenos resultados cosechados durante el otoño pasado, el Ayuntamiento de Illueca continuará ofreciendo, de manera gratuita, un servicio de ludoteca infantil las tardes de los sábados, a partir del próximo 8 de noviembre, en la bibilioteca municipal.
La actividad se dirige a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.
Así se establecerán dos grupos. Los niños de entre 4 y 6 años podrán participar de 16.00 a 17.30 horas y los chavales de 7 a 10 años de 17.30 a 19.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Illueca, la responsable del área de Juventud, Pilar Gallardo ha señalado que la continuidad de la ludoteca infantil y la puesta en marcha del Espacio Joven, se pretende “ampliar las opciones de diversión y entretenimiento para los jóvenes de nuestros municipio”.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 03/11/2014

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE