Aragón Radio persigue, por quinto año consecutivo, crear con ayuda de su audiencia La Noche Más Mágica. Una iniciativa solidaria que pretende conseguir que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo en la noche de reyes. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo.

El Ayuntamiento de Illueca ha querido sumarse a esta campaña solidaria. Así, se han establecido en la localidad varios puntos de recogida de regalos que después Aragón Radio distribuirá entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa. Serán estas ONG las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.

Podéis sumaros al proyecto solidario acercando un regalo hasta hasta el Ayuntamiento, el Colegio Público Benedicto XIII, la Biblioteca Municipal y Cáritas.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 24/11/2014