El Ayuntamiento de Illueca, con la colaboración del C.F. Illueca y varios establecimientos de la localidad organizan el carnaval 2015 que se celebrará el próximo 7 de marzo. Actividad carnavalesca para niños y adultos.

La programación arrancará a las 17.00 horas, en el parque “Teresa Vicent”, con la concentración de los más pequeños ataviados para la ocasión, con sus divertidos disfraces, para iniciar desde allí, el desfile por las calles de costumbre para finalizar en el pabellón.
Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de una actuación de payasos y música, al mismo tiempo que se les ofrecerá una merienda.

A media noche, se dará el pistoletazo de salida, al carnaval maduro.
A las 00.00 horas, está previsto que inicie el desfile de disfraces por los establecimientos colaboradores. Hacía las 02.00 la fiesta de carnaval se trasladará al pabellón con la actuación de varios dj´s y discomóvil. A las 04.00 horas está programada una rifa benéfica y la entrega de premios del concurso de disfraces.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 26/02/2015