ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha abierto el plazo de inscripciones para la primera convocatoria de su programa de Termalismo Social 2015, con el que los mayores y las personas con discapacidad de los municipios de la provincia y de la ciudad de Zaragoza pueden acceder a un precio asequible a los seis Balnearios zaragozanos: Sicilia, La Virgen, Paracuellos de Jiloca, Serón, Termas Pallarés y Alhama de Aragón.

A través de este programa, que este año oferta 400 plazas, el Área de Bienestar Social de la DPZ trata de facilitar a los ciudadanos de la provincia con menos recursos el acceso a la red de balnearios zaragozanos. Además, la Diputación promociona el conocimiento y el uso de estas instalaciones, que dan empleo de forma directa a 350 personas. El plazo de inscripciones acaba el próximo 18 de marzo.

Como en anteriores ediciones, tendrán preferencia en la adjudicación del Balneario y el turno los jubilados, pensionistas o ciudadanos con una discapacidad del 60 por ciento o superior, empadronados en los municipios de la provincia.

En el caso de que no se cubran todas las plazas con las citadas personas empadronadas en los municipios de la Provincia, también se adjudicarán plazas a los jubilados, pensionistas o personas con discapacidad igual o superior al 60 por ciento empadronados en la capital aragonesa.
Por último, si todavía quedaran vacantes, se adjudicaría plaza a las personas que hayan cumplido los 60 años antes del 1 de enero de 2015 y estén empadronados en municipios de la provincia y en Zaragoza capital, con preferencia para los empadronados en municipios de la provincia.

Las solicitudes pueden descargarse a través de la Web de la DPZ o bien dirigirse al Centro de Jubilados de Illueca.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 12/03/2015

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE