El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, visitará este miércoles, 16 de marzo, la localidad de Illueca para recibir a las personas interesadas en plantear una queja o consulta. Con este fin, la oficina móvil del Justicia se instalará en la sede de la Comarca del Aranda.

Las personas interesadas en concertar una entrevista con El Justicia pueden llamar al teléfono gratuito 900 210 210. Con esta visita, Fernando García Vicente, continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la Institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas.

En esta ocasión, se entrevistará con el presidente de la Comarca, Miguel Ángel Garcés, con los trabajadores de los Servicios Sociales y con las representantes de la Asociación de Mujeres Rona, de Illueca.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 17/03/2015