El pabellón municipal de Illueca albergará una nueva edición de la feria de calzado, comercio y turismo de la Comarca del Aranda, los días 10, 11 y 12 de abril. Un certamen bienal que este año celebrará su quinta edición.

Un gran escaparate comercial en el que se darán cita las principales firmas comerciales de la comarca que contará además con un intenso programa de actividades paralelas dirigido a todos los públicos a lo largo del fin de semana, han subrayado desde la Comarca del Aranda organizadora del certamen.

Un certamen que de nuevo espera resultar de interés para visitantes y expositores con la colaboración de varias instituciones.

La muestra concentrará a unos 50 expositores relacionados con la automoción, muebles, ropa, alimentación, turismo de interior, menaje, belleza, deportes de aventura o asociaciones entre otros.

El certamen será, además escaparate de los principales recursos turísticos de la comarca. Además del stand en el que se ofrecerá información sobre los mismos, se han organizado visitas teatralizadas al Castillo Palacio del Papa Luna y visitas guiadas a los museos de Brea, Mesones, Illueca y Aranda.

A la parte comercial se sumará un intenso y variado programa de actividades, dentro y fuera del recinto, en las pistas exteriores.
Con degustaciones y demostraciones de productos, sorteo de regalos, paseos en calesa de caballos, rocódromo, yumping, paseos en ponis para niños, castillos hinchables, cars.
Del mismo modo también está previsto que los visitantes puedan disfrutar de exhibiciones de zumba, de tiro de barra aragonesa y juegos tradicionales aragoneses, así como de aves rapaces o taekwondo, entre otras actividades.

La feria, que contará con la comarca de Daroca como institución comarcal invitada, abrirá sus puertas el viernes, desde las 16.30 horas, hora prevista de la inauguración, hasta las 21.00 horas. Y el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas. La entrada será gratuita.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 06/04/2015