El lunes, 15 de junio, arrancará la temporada de baño en estas instalaciones municipales que se mantendrán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre.

Los precios públicos se mantienen con respecto a la temporada pasada. Desde el Consistorio se ha informado que los bonos y entradas ya están disponibles en dependencias municipales y también se podrán adquirir en las propias instalaciones acuáticas.

A lo largo de las últimas semanas, personal de la brigada municipal y de la Escuela Taller del municipio han estado realizando tareas para la puesta a punto del recinto. Del mismo modo, se ha renovado la playa del vaso de la piscina de la parte de abajo, sustituyendo las baldosas por una capa de resina antideslizante.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 10/06/2015