La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Illueca última los preparativos para la jornada festiva solidaria que se desarrollará, mañana, sábado.
El día comenzará con una andada solidaria que comenzará a las 12.00 horas, desde el Castillo Palacio del Papa Luna, dirección las "Tres Cruces", para continuar hacía el pabellón municipal por la chopera.
La salida y la llegada de todos los participantes entorno a 500, estará amenizada por la música de la charanga de la localidad.
Para recuperar fuerzas, los participantes degustarán una comida en el pabellón de la localidad, hacia las 14.00 horas. La música será la gran protagonista de la tarde y la noche, con la actuación de varios grupos de jota de la zona, así como la actuación del grupo local de la BBC y los Cholos, entre otros.
Los más pequeños tendrán su espacio con diversas actividades, como talleres infantiles o hinchables.
Asimismo, durante toda la tarde, la Junta local de la AECC venderá boletos para realizar diversos sorteos y se deleitará a los más pequeños con una merienda.
Con el dinero recaudado a través de la venta de dorsales, pulseras, y donaciones se pretende contribuir el trabajo de la AECC.
Desde la Junta Local de la AECC en Illueca se espera que una vez más la localidad demuestre su carácter solidario y su compromiso con esta enfermedad. Del mismo modo, se agradece al Ayuntamiento de Illueca así como a la Comarca del Aranda, bares y establecimientos de la localidad su apoyo.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 25/09/2015