El área de Juventud del Ayuntamiento de Illueca reabrirá las puertas del Espacio Joven este sábado, 7 de noviembre, en el edificio de la biblioteca municipal.

Entre las novedades, destacar la incorporación de actividades dirigidas a los chavales de 12 a 17 años (3ª planta ), además de las que ya se venían realizando para jóvenes de 8 a 11 años (2ª planta) y la ludoteca infantil que se programa para niños de 4 a 7 años, en la planta calle.

Juegos de mesa, talleres, ping-pong, dardos, vidoconsola, son algunas de las propuestas que se ofrecerán de manera gratuita para ocupar las tardes de los sábados de los próximos meses.

En cuento a horarios, los más pequeños podrán acceder a las instalaciones de 16 a 19.00 horas. Para el resto (8 a 17 años) será de 16.30 a 20.30 horas
El Espacio Joven pretende ser un lugar de reunión y diversión para los jóvenes de la localidad en el que se fomente el ocio saludable.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 04/11/2015