Por fin es una realidad. Los vecinos de la localidad zaragozana de Illueca se conectan a internet mediante la última tecnología de acceso, la fibra óptica.

Tras varios meses de trabajo realizando el cableado por las calles de la localidad a principios de mes se comenzaron a instalar las primeras conexiones en domicilios particulares y empresas.
Numerosos vecinos han contratado ya los servicios de Embou, la operadora aragonesa de telecomunicaciones que es quien ha realizado el despliegue y oferta el servicio de 50 Mbps.

Embou celebrará este jueves “El Día de la Fibra”

Con objeto de acercar las ventajas de la fibra óptica a los interesados, hacer demostraciones sobre el funcionamiento y resolver todas las dudas técnicas, Embou celebrará el próximo jueves día 26 de Noviembre en su punto de venta de Illueca la primera edición de este evento.

Así, tanto en horario de mañana como de tarde todo vecino que se persone podrá comprobar a través de la conexión de fibra la posibilidad de ver vídeos en streaming en HD, el mejor ping del mercado para los “gamers”, la posibilidad de conexión multidispositivo sin pérdida de velocidad y demás ventajas de esta tecnología.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 25/11/2015