Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Illueca acoge diferentes actos culturales, musicales y religiosos que transcurrirán durante los próximos días.

Así, hasta el próximo 6 de enero se puede visitar la exposición “El Gran Belén de Navidad" > que promueve la asociación belenista de la localidad, en el edificio de INESCOP, los sábados, domingos y festivos en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Como novedad, este año, también se puede admirar el Belén que se ha instalado en la plaza de España del municipio que ha confeccionado la asociación El Belén con la colaboración del Ayuntamiento de Illueca.

El lunes 28, los más pequeños podrán disfrutar de una representación teatral , a cargo de la compañía Teatro Indigesto, que traerá hasta la biblioteca municipal la representación de Impro-cuento, para público a partir de los 3 años. Será a las 17.00 horas.

Asimismo, niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, podrán participar en la ludoteca navideña que se organiza con motivo de las vacaciones escolares.
Será los días 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4,5,7, y 8 de enero, en horario de 10 a 13 horas en la Espacio Joven, en horario de 10 a 13.00 horas.

Asimismo, y fieles a tradición, el lunes, 5 de enero “cabalgata de los Reyes Magos “, saldrá a las 18.00 horas, desde la plaza de España .

Desde el Ayuntamiento de Illueca se anima a pequeños y mayores a participar y colaborar en los actos navideños y desean a todos unas Felices Fiestas y Feliz Navidad.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 16/12/2015