Cáritas acaba de instalar su primer contenedor de ropa usada en Illueca.

Este nuevo punto de recogida es fruto del acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de Illueca con Cáritas Diocesana para facilitar el depósito de ropa usada. El alcalde junto con representantes de Cáritas Calatayud e Illueca, visitan el punto de almacenamiento hace unos días.

Este nuevo contenedor que se ha colocado en el centro neurálgico de la localidad, en la plaza de España, vendrá a reforzar la labor desinteresada que desde hace años realiza un grupo de voluntarias recogiendo ropa para esta misma entidad en un local de propiedad municipal.

En definitiva, se trata de ofrecer a los vecinos la posibilidad de donar su ropa usada de manera más rápida y sin horarios, de tal forma que aquel que lo desee pueda depositarla en el momento y en el horario que convenga, explican fuentes municipales.

Todas las prendas que se reciban irán destinadas al ropero que Cáritas Illueca gestiona. En definitiva, se trata de facilitar la donación de ropa usada de manera más rápida y cómoda

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 05/01/2016