Bajo el titulo “Quiérete mucho”, esta agrupación de vecinas propondrá un ciclo de charlas, del 7 al 12 de marzo, que permitirá a las participantes reflexionar acerca de la necesidad de quererse y cuidarse.

El lunes, 7 de marzo, la farmacéutica, Carmen Asensio Solana, abrirá este ciclo con la charla que lleva por titulo “Cuidados para ser mujer todoterreno”, será las 19.00 horas, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Illueca, al igual que el resto de charlas.
El segundo día de actividad, la empresaria Rocío Gregorio, conversará con las asistentes a cerca de los “Superpoderes de la mujer actual”, será a las 19.00 horas.

La trabajadora Social, Mari Paz Berdejo y la profesora de yoga, Karina Laborda, ofrecerán varias pautas para cuidar el interior de las personas, será a las 18.30 horas.
El programa de charlas para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora en Illueca, se cerrará el jueves, 10 de marzo, con una charla sobre la AECC y voluntario, que ofrecerá la Faustina Gil, gerente de la Junta Local de la AECC en Illueca, a las 19.00 horas.

El teatro también tendrá su espacio en la programación, así el viernes, 11, la Sala Dorada del Castillo Palacio del Papa Luna, acogerá la puesta en escena de la obra “Los dos gemelos”, a partir de las 21.30 horas.

La Semana de la Mujer Trabajadora en Illueca, concluirá con una merienda- cena para todas las socias, en el sábado, a las 21.00 horas, en el bar de las piscinas.

Paralelamente, la Comarca del Aranda también ha organizado actos para conmemorar esta fecha. En este caso con una charla que ofrecerá la psicóloga de la Comarca del Aranda, con el título "Autoestima en la Mujer Actual" que se desarrollará en el Centro de Día de Brea de Aragón, el 8 de marzo, a las 16.30 horas.

El Ayuntamiento de Illueca así como otras entidades colaborarán con la realización de las actividades.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 02/03/2016