El Ayuntamiento de Illueca acaba de lanzar su oferta educativa y lúdica de cara a las próximas vacaciones escolares con motivo de la Semana Santa.

“Con todos los Sentidos” así se denomina el programa de actividades que ha preparado el área de Juventud del Ayuntamiento y la empresa Océano Atlántico para ocupar y entretener las tardes del 28 de marzo al 1 de abril, de niños con edades entre los 3 y los 7 años.

A lo largo de las distintas sesiones los participantes aprenderán, al mismo tiempo que se divierten, la importancia de los sentidos y se les ofrecerán pautas de sensibilización hacia las personas que padecen la falta de alguno de ellos.

La programación se realizará en el Espacio Joven de la localidad de 16.00 a 19.00 horas y tendrá un coste de 20 euros. Los interesados pueden recoger y entregar las inscripciones en el Ayuntamiento de Illueca.

Asimismo, la oferta lúdica del Espacio Joven también abrirá sus puertas a lo largo de todo el periodo festivo.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 15/03/2016