ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

La cuarta edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca cerró sus puertas, este domingo, con un balance muy positivo.

El evento contó con la participación de medio centenar de expositores relacionados con el sector cinegético, la pesca, el turismo, deportes de aventura, alimentación, tiempo libre y seguros. Más de 3.500 metros cuadrados de exposición en el interior del pabellón municipal a los que se sumaron el amplio abanico de actividades paralelas que se realizaron en el exterior del recinto como exhibiciones, conferencias, o la muestra de más de 40 rehalas que se instaló en la ribera del río Aranda.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la feria, hemos conseguido que la feria sea un referente a nivel regional, tal y como se ha podido constatar en la gran afluencia de visitantes llegados desde distintos puntos de la región”.

Desde su creación, la Feria de Caza, Pesca y Turismo se ha ido celebrando un año en Calatayud y al siguiente en Illueca. En esta edición tocaba organizarla en la capital del Aranda, pero siempre con el objetivo común de impulsar y promocionar los atractivos de ambas comarcas.

El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano junto con los alcaldes de Illueca y Calatayud, Ignacio Herrero y José Manuel Aranda, así como ediles de ambos municipios, participaron el sábado, en el acto de inauguración así como en el recorrido posterior que se realizó por cada uno de los expositores.


Todos ellos coincidieron en señalar, la importante afición que se existe en estos dos territorios a la caza y la pesca, y el valor que tienen certámenes de estas características que permiten un lugar de reunión, de intercambio de experiencias, al mismo tiempo que sirve para atraer a nuevos adeptos a estos dos deportes.

La caza y la pesca en Aragón son uno de los principales recursos económicos y recreativos en el medio rural, y en estas dos comarcas las cifras lo constatan. Entre ambas comarcas existen 1948 licencias de caza y 2056 licencias de pesca.

Desde la organización han querido destacar la colaboración, a lo largo de todo el fin de semana, de las asociaciones deportivas, que son las que han organizado los concursos y exhibiciones así como el papel de coordinación realizado por la agrupación de voluntarios de protección civil de la Comarca del Aranda.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 11/04/2016

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE