La localidad de Illueca acoge este sábado, 21 de mayo, el campeonato de Aragón de ciclismo ruta cadete.

En dicha prueba se disputarán los títulos de campeones de Aragón en las categorías de cadete femenino, masculino, junior femenino y élite femenino. El campeonato comenzará a las 17.00 horas, y partirá desde la carretera de Aranda.

Durante toda la mañana, de 10.00 a 12.00 horas, el pabellón de la localidad será escenario de un amplio abanico de actividades y propuestas deportivas para todas las edades y que tendrán como denominador común, la bicicleta.
Paseos familiares, gymkhanas, juegos y trucos para aprender a manejar la bici, serán algunas de las propuestas que se irán dando cita.

Un día completo para disfrutar del deporte y de la bici en Illueca que promueve la Escuela Ciclista de Zaragoza con la colaboración del club ciclista Aceulli de IIlueca, el Ayuntamiento de Illueca así como entidades y establecimientos colaboradores.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 19/05/2016