La asociación de policías motoristas de Zaragoza “Ángeles Guardianes”, con la colaboración el Ayuntamientos de Illueca tienen previsto realizar una campaña de recogida de alimentos, destinados al comedor social de la Santa Hermandad del Refugio de Zaragoza.
El lugar de la recogida será el 11 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en la plaza de España.

Esta asociación lleva más de 7 años colaborando con el Refugio de Zaragoza, a través de la recogida de alimentos que los habitantes de los diferentes municipios que recorren donan.

Illueca, ha sido una de las localidades de la provincia de Zaragoza, que más han mostrado su carácter solidario en ediciones anteriores, habiendo conseguido recoger un importante número de kilos de comida, que desde esta entidad esperan que se vuelva a repetir en esta nueva campaña.

De la generosidad de todos, dependerá la alimentación de muchos niños, ancianos, hombres y mujeres, que son atendidos diariamente en el comedor social de la Santa Hermandad del Refugio

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 01/09/2016