Una divertida aventura en la que los alumnos serán los protagonistas. Desde el primer nivel, los participantes tienen la oportunidad de conocer el manejo del instrumento que elijan de las distintas especialidades que la Escuela pone a disposición de los alumnos.
Además, en el aula los alumnos aprenden a leer e interpretar los signos musicales con su instrumento, así como las técnicas necesarias para hacerlos sonar cada vez mejor.
El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 3 de octubre y podrá realizarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 en las oficinas del Ayuntamiento o los miércoles y viernes, de 17.30 a 20.00 horas en el edificio de Inescop.

Las clases como en años anteriores se impartirán en el edificio de Inescop, lunes y viernes de 17.30 a 20.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 20/09/2016