El Ayuntamiento de Illueca va a realizar a lo largo de toda semana una nueva operación asfalto en varias calles de la localidad. Se prevé que los trabajos este concluidos este viernes, aunque el calendario es susceptible de modificaciones por motivos meteorológicos, según han informado fuentes municipales.

Durante las obras, en la práctica totalidad de calles no será necesario cortar el tráfico, ya que los asfaltados se realizarán por mitades longitudinales, dejando libre algún carril de circulación.

No obstante, sí será necesario prohibir temporalmente el estacionamiento en algunos tramos de las calles afectadas. El Ayuntamiento de Illueca invertirá algo más de 100.000 euros en estas actuaciones de mantenimiento, financiadas al cien por cien por la Diputación Provincial de Zaragoza.

Las obras afectarán a las calles San Ildefonso; Virgen del Pilar; San Babil y la plaza Aragón.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 21/11/2016