Por tercer año consecutivo se pondrá en marca este servicio gratuito, de ocio y diversión para la población infantil y la localidad, durante los fines de semana.

Las propuestas de ocio son muy variadas. Para los más pequeños (de 4 a 7 años) se promueven distintos talleres y juegos en la planta baja, del centro que se ubica en el edificio de la Biblioteca municipal.

Para los chavales de 8 y hasta 16 años, podrán ocupar sus tardes con distintos juegos recreativos como, play station, wii, futbolines, diana, ping-pong, palas o juegos de mesa así como proyecciones de películas o torneos, entre otras propuestas.

El Espacio Joven abrirá todos los fines de semana por la tarde. El sábado en horario de 16.30 horas a 20.30 horas y los domingos, de 16.00 horas a 19.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 03/11/2017