El Ayuntamiento de Illueca organiza este año una nueva edición de la feria de caza y pesca los días 7 y 8 de abril en el pabellón municipal. El certamen que surgió en 2012, se celebra de manera alternativa con Calatayud, cada año en una localidad.

En el marco del certamen la federación aragonesa de caza ha organizado un concurso de dijo bajo el título “Caza y Pintura”. Los participantes deberán sus propuestas antes del 30 de marzo.
Podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años. En el concurso se establecen las siguientes categorías: Categoría A: niños y niñas de 6 hasta 9 años y Categoría B: niños y niñas de 10 hasta 12 años
.
Deberán presentar o enviar los dibujos al Ayuntamiento de Illueca,
( plaza de España nº11 Illueca 50250 Zaragoza ) o a la Federación Aragonesa de Caza ( Plaza del canal Imperial nº2 50007 Zaragoza ) , figurando un LEMA ó SEUDONIMO y acompañado de un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará: el Lema y la Categoría a la cual concursan (A o B) y en su interior figurará: lema, nombre, apellidos, dirección, teléfono y edad del concursante,

Los dibujos, deberán tener unas dimensiones de folio A4. El tipo de pintura será libre. El Jurado estará compuesto por 4 miembros que serán nombrados por los responsables de la feria con representantes del Ayuntamiento y de la Federación Aragonesa de Caza. La proclamación de ganadores se comunicará a los premiados, y a los medios de comunicación social, cuando se haga público el fallo del jurado y se haya designado la fecha correspondiente para la entrega de premios. Se establece un premio consistente en una Tablet para los clasificados en primer y segundo lugar una cámara digital de cada una de las categorías.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 19/03/2018