La localidad de Illueca celebra sus fiestas de verano en honor a San Juan del 22 al 26 de junio. El programa confeccionado por la Comisión de Fiestas e Interpeñas integra un sinfín de propuestas entre las que destacan los acto musicales, infantiles, culturales, deportivos y tradicionales con "el objetivo de que las fiestas sean abiertas, dinámicas y muy participativas, ya que están especialmente diseñadas para todos los vecinos y visitantes de todas las edades" ha explicado el concejal responsable de los festejos. Antonio Melús.

Los encargados de abrir las fiestas serán los miembros de las peñas "Obispo Tajón" y "La Redada" que este año están de aniversario. Será el viernes, 22 de junio, desde el balcón del Ayuntamiento de la localidad y bajo la atenta mirada de centenares de peñistas que inundarán de luz y color la plaza de España para arrancar cinco días de intensa actividad festiva que comenzarán con la fiesta de la espuma y el tradicional recorrido de peñas.

La charanga, cabezudos, encierros, vaquillas, comidas populares, conciertos, juegos o verbenas volverán a llenar las calles de la localidad de alegría y diversión. Las noches se alargarán con música y sesiones de Dj.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 22/06/2018

Archivos Adjuntos

- Pincha aqui para ver toda la programación