Organizado por la asociación multideporte Illueca y el propio Consistorio de la localidad este evento es más que una competición deportiva ya que tiene también una importante repercusión turística y económica para la localidad.

Además tienes una excelente reputación entre los amantes del este deporte y cuenta con equipos asiduos a la cita, de un gran nivel y de toda España, que acuden año tras año movidos por la buena organización y los interesantes premios. No en vano se podrán en juego 3200 euros en premios. De esta forma el equipo ganador se llevará 1.750 euros, el segundo 700 euros, el tercero, 350 euros y el cuarto equipo mejor clasificado, 250 euros. Asimismo, del quinto al octavo equipo clasificado recibirán también un trofeo como distinción. Paralelamente habrá premios de 50 euros para el mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado, respectivamente.

Las bases íntegras de la competición y así como las hojas de inscripción pueden descargarse a través de la web: www.futbolsalaillueca.es.tl

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 03/06/2019

Farmacias de Guardia