tus compras
Tus compras tienen recompensa
3 de noviembre de 2022
la vida padre
Vuelve el cine a nuestro Auditorio
15 de noviembre de 2022
tus compras
Tus compras tienen recompensa
3 de noviembre de 2022
la vida padre
Vuelve el cine a nuestro Auditorio
15 de noviembre de 2022
Mostrar todo

Proyecto SEIS

proyectoSEIS news
proyectoSEIS news
Farmacias de Guardia 2023
13 de diciembre de 2021
Espacio de Proyectos
30 de junio de 2022

Siembra de Emprendimiento Innovador y Solidaridad (SEIS) es un proyecto encaminado a afrontar la despoblación y los retos del siglo XXI promoviendo iniciativas a nivel local de emprendimiento innovador, concreto y específico, adecuado a la situación geográfico-económico-social-industrial local.

Cuenta con la participación de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) y de los vicerrectorados de Transferencia Tecnológica (OTRI) y Estudiantes y Empleo (Universa) de Unizar. El objetivo consiste en crear un sistema que permita disponer localmente (municipio/comarca) de un, llamémosle así, «I+D+i virtual» independientemente de la situación político-económica, sin coste económico.

Los actores de SEIS son, por un lado, los estudiantes de Trabajo Fin de Grado (TFG) de la Universidad de Zaragoza, y por otro una red de colaboradores, que hay que crear, que integra a las asociaciones y a los residentes locales, y también no locales cuando es preciso.

El 6 de mayo de 2022 se hizo la última presentación de este proceso a la mayoría de los gerentes de los grupos de RADR, iniciando con ello la fase de puesta en marcha del proyecto.

Si estás interesada/o en colaborar en promover en tu localidad o comarca esta iniciativa, coordinadamente con las acciones del grupo Leader de RADR que te corresponde, todo ello en interés de todos los residentes locales, contacta con el coordinador local de SEIS

En los enlaces siguientes se pueden visualizar dos documentos, de 4 y 5 min respectivamente, con ellos tendrás una idea clara del fondo y la forma de SEIS:

Participando en este proyecto colaboras en la construcción de tu futuro y el de tu comunidad